jueves, 9 de mayo de 2013

Vayanse bien a la mierda.

No puedo sentirme cómodo en mi casa, estoy constantemente de mal humor estando acá. No hay día que pueda salir con una sonrisa de mi casa. 
Mi vieja se la pasa gritando, se hace problema por todo y como siempre, me mete a mi en el medio, tenga o no que ver con el problema. 
Mis dos hermanos están constantemente molestando, rompiendo las bolas, causando problemas, peleándose y el pelotudo que tiene que tranquilizar las cosas, el que queda enganchado en el medio gritando soy yo. Y como mi vieja no se da cuenta que estoy tratando de parar todo me mete en el problema y me termina rompiendo las bolas por cosas que nunca hice. 
Mi viejo que hace todo lo que mi vieja cree que esta bien. No esta en casa en todo el día, no sabe lo que realmente pasa acá, y el ve todo como mi vieja se lo cuenta, que la mayor cantidad de veces esta equivocada. Y ahora con esto de las rifas me rompió las bolas todos los días. Me puteo, me insultó, no me escuchó. Me cansé de decirle que soy muy tímido  que no me animo a vender. Y a él le chupo un huevo todo lo que yo le dije. Para él, todo tiene que ser como el lo hace, no entiende que algunos no podemos hacer todo eso. Encima, con todos los que habló les contó que yo no vendía rifas, pero lo hizo de la manera que el creía .. Les dijo que era un pelotudo por no venderlas, que tengo muchísimas personas para vender, pero que no me ponía las pilas para venderlas. Haber la recalcada concha de tu hermana, SOY TÍMIDO  No es que no me pongo las pilas para vender, NO ME ANIMO. Es un problema que tengo desde siempre, estoy tratando de animarme cada día a más, pero de un día para el otro no puedo, y sin su colaboración no puedo. Lo único que pido es que me escuchen, que me entiendan y me dejen hacer las cosas tranquilo y con espacio. 
Me cansé de ser el centro de todo. En cada problema tengo que estar yo metido. Me da por las bolas que mis hermanos se manden una cagada y yo siempre tenga que estar involucrado. ¿Saben por qué estoy mal? Estoy mal porque no puedo hacer nada al respecto. No puedo contradecirlos por que son mis padres, no puedo insultarlos, no puedo responderles como quiero, y solo por el simple hecho de que son mis padres. No saben las veces que me encerré en el baño a llorar porque me comí todo lo que tenía que decir. No puedo explotar, yo no me lo permito por que no quiero. Por que sé que ustedes se lo van a tomar para mal, por que no saben todo lo que me esta pasando. 
Hace años les vengo diciendo que ubiquen al pelotudo de Iván, que les pongan los puntos. Pero no hacen un carajo al respecto. Hagan lo que hagan, él hace lo que el orto se le cante, y ustedes lo único que hacen es gritarle. Y eso me jode, por que le chupa un huevo que le griten, siempre hace lo que quiere. No se preocupa por los demás. Yo soy el pelotudo que tiene que estar ayudándolo cuando tiene un problema, el pelotudo que tiene que hacerse cargo de las cagadas que se manda por que sino el problema es con todos, el que tiene que arreglar todo lo que hace. No se dan cuenta que ODIO A MI HERMANO. Ya hace unos buenos años les vengo una cosa, y solo una cosa. Que me separen de él. No quiero compartir la pieza con él, no quiero compartir mis cosas. Por que sin importar lo que sea, o lo rompe o hace lo que se le cante el culo. Me roba plata, me saca las cosas sin permiso y no me las devuelve, me pierde las cosas, pierde algo y automáticamente me culpa a mi, por que no es capaz de hacerse cargo de lo que hizo. Yo ya no se que carajo hacer, no le pego por que no me gusta pegarle, no quiero. Y cuando lo hago después me encierro a llorar, por que es mi hermano, quiera o no y yo lo respeto como tendría que hacerlo, y yo eso no lo obtengo devuelta. Para él no tiene significado todo eso. 
Me cansé de llorar, me cansé de putear al aire, me canse de dar la cara por los demás, me cansé de hacerme problema por todo, me cansé de que me caguen a pedo por cosas que no hago, ME CANSÉ. Me molesta no poder expresarme como quiero. Ya no se que hacer. Tendría mucho más para decir, pero voy a mandar todo a la reverendisima mierda. 
Muchas veces pensé en escaparme de casa, pero se que ustedes se preocuparían por mi, y no quiero que se hagan mala sangre. Cada vez que estoy fuera de casa lo disfruto, me hago un descanso, respiro tranquilo. Hago todo lento, con tranquilidad. Por que es el único momento en el día donde no me están dando ordenes, ni los tengo encima. En este momento quiero irme de casa, depender de mi mismo, y que mis acciones las controle yo, y nadie más que yo.
Gracias por hacerme la vida imposible, y por no darme lo que quiero.... Una familia con la que no me haga problemas. Lo único que deseo en este momento es poder estar bien con ustedes, que no haya más problemas, y no tener razones para ponerme mal.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario